capitán AméricaSabía que el Capi resucitará en Enero de 2008 [Capitán América DEP], y no ignoro que son muchos los que pueden optar a vestirse su traje, ya sin manchas de sangre y supongo pasado por la modista.Pero no supuse que el que Frank Castle hubiese recogido su máscara de entre los escombros fuese la anunciación arcangélica de que se estuviese concebiendo un nuevo héroe, sino simplemente la confirmación del que El Castigador idolatraba al Capitán América.

Cuando ayer me comentaron este rumor, abrí los ojos como platos de pura indignación. Busqué confirmación en la red pero lo único que encontré en Marvel son estas ilustraciones contrastadas

Steve Rogers encarnaba los valores utópicos de la sociedad.  El justiciero, el que soñaba con una comunidad ideal donde el respeto por la libertad de las personas era la causa última, reemplazado por un cazacriminales desequilibrado y rencoroso que puede gustar más o menos, pero que no pega ni con cola con el perfil del Capitán. 

Incluso preferiría el regreso del Capitán como ciborg, The Robocap, antes que el leer cómo los ideales de Rogers se diluyen bajo su propio escudo.

Cada uno en su cómic y Thor en el cielo de todos.

Fátima Elías Busto
Dolida con el castigador

 

Anuncios