fotografía digital concurso Coruña

Las Bibliotecas Municipais da Coruña convocan una nueva edición, y van tres, del concurso de fotografía digital Enséñanos lo que lees. Este año la temática es distinta y tiene por lema "Leer en la ciudad"; están buscando la relación entre la lectura y el entorno urbano.

Prácticamente vale cualquier formato de fotografía digital, lo más importante es mostrar de manera original las nuevas (o viejas) formas de lectura en una ciudad, quién, qué y sobre todo, cómo se lee en los espacios urbanos.

Otra diferencia respecto a años anteriores es que será un jurado quien selecciones las fotografías ganadoras. El primer premio es en una cámara reflex digital y hay dos segundos premios que consisten en dos reproductores MP4

Como cada año os animamos a los aficionados a la fotografía y al cómic a que presentéis una obra de acuerdo a las bases. A partir del martes 17 de marzo y hasta el 16 de abril puedes enviar tu foto desde la própia página web del concurso donde además podréis hacer los comentarios que os parezcan sobre cada foto.