Stan LeeEs fabuloso disfrazarse de zombie. Nosotras lo hemos hecho en la Biblioteca Municipal Sagrada Familia, lejos ya de carnaval, para una sesión de nuestro “Club de los 7 miedos”. Los usuarios de la biblioteca no daban crédito: las bibliotecarias nos habíamos transformado en muertas vivientes, eso sí, vestidas con coquetería, que no se diga que en la ultratumba no hay glamour.

Lo pasamos genial, tan divinamente que después me fui a tomar algo con la sangre chorreando por doquier convencida de que me favorecía,para estupor de las personas que se encontraban en el café Distrito.

Sí, ser zombie por unas horas es genial, y Stan Lee también lo piensa. El gran icono internacional del cómic ha solicitado participar en la serie Walkin Dead, realizando un cameo como uno de los “caminantes”. Robert Kirkman, el creador del tebeo, está encantado con la idea, y añade que todos los conocidos del elenco de actores y del resto del equipo están deseando actuar como extra-zombies, pero que aunque no hay sitio para todos sí será un honor tener entre las filas de los no muertos a un gurú del sector.

Stan Lee está curtido en esto de realizar cameos a lo Hitchcock pues salvo en “X Man 2” y en “X Man Orígenes: Lobezno”, lo hemos visto en todas las películas de los personajes que ha creado. Y los fans encantados con este “busca a Wa-Lee”. A ver si también lo reconocemos con sus carnecitas sanguinolentas y colganderas en la segunda temporada de Walkind Dead.

Anuncios