Al equipo de Christian Bale (Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman) se unen Joseph Gordon-Levitt  y Marion Cotillard.  A las listas que conforman la exhuberante villanía se afiliarán ahora Tom Hardy como Bane y Ana Hathaway como Selena Kyle -Catwoman- . Igual que  en las películas anteriores, Nolan guarda sus secretos bajo siete llaves, pero ya se comenta que el argumento podría implicar un feedback al "Batman: Orígenes",  regresando al personaje de  Ra’s Al Ghul y a la  la Liga de Sombras.

Quizá haya novedades en la fastuosa Comic-Con de San Diego pero parece que Nolan está confiando la publicidad a los fans, que están plagando la red con videos virales de excelente calidad y manufactura intachable. ¿Para qué va a hacer él el trabajo si se lo pueden hacer -y gratis- los admiradores de Batman? 🙂

Pues bien, después de todos los aperitivos que hemos visto, parece que ya tenemos el primer tráiler oficial de la película con la que que culminará la megaacertada trilogía del caballero oscuro.

¡Santos morcegos!  Qué ganas de ver esta nueva y definitiva entrega.

Anuncios