g9p25f1y su blog especializado Fancómic tienen preparadas sus actividades para el Festival Internacional de Cómic Viñetas desde el Atlántico 2011 que en esta edición correrá entre el 8 y el 14 de agosto.

Concurso con premio: en el que tanto adultos como pequeños tendrán que responder unas preguntas sobre personajes, historias, anécdotas, etc. de cómics y, de paso, recoger un regalo.

Préstamo de cómics: la caseta de las Bibliotecas Municipales de A Coruña dispone de un fondo de tebeos imprescindibles, novedades y los cómics creados por los autores invitados al festival que, como en todas nuestras bibliotecas,  puedes llevarte en préstamo.

Talleres para los más jóvenes que pueden demostrar sus habilidades construyendo personajes de cómic con la técnica del cubeecraft.  Sábado 13 a las 19 h. y domingo 14 de agosto a las 13 h.

También puedes consultar nuestro catálogo (+ de 15.000 cómics) para poder llevarte en préstamo ese tebeo que estás buscando.

Fondo Toñito Blanco podrás disfrutar en la feria de ejemplares de una colección auténtica de los años 60 y 70 que se custodia en las Bibliotecas Municipales.

Y toda la información sobre nuestras bibliotecas, el festival de cómic y la ciudad…

Anuncios