Portad de Cómic 21 Viñetas sobre el síndrome de DownEn el próximo Salón Internacional del Cómic de Granada que se celebra del 9 al 12 de marzo se presenta “Comic21. Viñetas sobre el síndrome de Down” una publicación fraguada en Comic21 para acercarnos la imagen de las personas con este síndrome y fomentar su integración en nuestra sociedad.

La publicación, iniciativa de José Antonio Bautista (JAB) dibujante de cómic y padre de un niño con síndrome de Down, reúne en sus 80 páginas a una cincuentena de guionistas e ilustradores. Parece que más adelante se distribuirá en formato digital gracias a la colaboración de “esdecomic” a través de la plataforma Koomic, en una edición especial que incluye material adicional no publicado en la de papel.

Puedes adquirir el tebeo en la librería colaboradora del proyecto en A Coruña Librería cascanueces, en la calle Cordonería 10, Los beneficios obtenidos por la venta del cómic están destinados a la Asociación Síndrome de Down de Granada y recuerda que puedes colaborar en este proyecto de distintas formas: haciéndote eco de la noticia en tu espacio web (como hacemos nosotros), colaborando en la distribución si eres una librería y, por supuesto, comprando el cómic.

Anuncios