La 15ª edición de Viñetas desde el Atlántico que se celebrará en A Coruña del 6 al 12 de agosto cuenta ya con su nómina de autores invitados:

Frank Quitely (Glasgow, 1968)  uno de los más reputados dibujantes de la industria norteamericana, responsable de títulos tan destacados como “We3”, “All Star Superman” o “Flex Mentallo”. Posee varios premios Eisner en 2005, 2006 y 2007.

Rajko Milošević-Gera (Belgrado 1959) conocido como R.M. Guéra, historietista serbio afincado enBarcelona que ha puesto su talento al servicio de la colección “Scalped”, aclamada mezcla de género negro, thriller y western.

Rubén Pellejero (Badalona, 1952) veterano autor catalán responsable de títulostan destacados como “Las aventuras de Dieter Lumpen”, “El vals del gulag” o el más reciente “Un verano insolente”.

Bartolomé Seguí (Palma de Mallorca, 1962) dibujante mallorquín que en los últimos años ha firmado títulosmerecedores de prestigiosos galardones, como “Las serpientes ciegas” o “Historias del barrio”.

José Domingo (Zaragoza, 1982) quien tras destacar por sus aportaciones al colectivo Polaqia y dibujar “Cuimhne”, ha creado la sorprendente “Aventuras de un oficinista japonés” que logró alzarse con el Premio a la Mejor Obra en el pasado Saló Internacional del Cómic de Barcelona.

Anuncios