Panini de manzana , by Cooking papa Cooking Papa: Panini de manzana y provolone

Araiwa es un hombre trabajador que reside en Hataka, donde trata de usar su habilidad y conocimientos culinarios para ayudar a su familia a salir adelante. La historia, de carácter costumbrista, describe la relación entre esta familia y las personas que viven en el pueblo.

Este manga es todo un filón, me lo voy a pasar pipa preparando las recetas porque  se trata, por supuesto, de comida tradicional. Pero Araiwa  también prepara platos internacionales tan sencillos como …
Un panini de manzana y provolone!!! Así que hoy vamos a pasar de la “manga pastelera” al “fumetti pastelero”  con una cena rica y sencilla.

Ingredientes para 4 personas (ó 2, dependiendo del hambre que tengáis)

1 barra de pan ó 4 panecillos
150 gr de queso en lochas (yo uso mozzarella en lonchas)
150 gr de queso provolone
2 pechugas de pollo para hacer de ellas 4 filetes (o pedirlas ya fileteadas en la carnicería)
2 manzanas  y mantequilla o mayonesa para untar

Ejecución:

Partís la barra de pan en 4 trozos, que abrís a la mitad. La untáis de mantequilla o mayonesa y ponéis encima los filetes de pollo ya pasados por la sartén. Encima, las lonchas de quesito normal. después, las de provolone. Y por último, rodajas de manzna verde. Lo cerráis con gracia para que quede más bien planito y lo metéis en el horno 20 minutines, hasta que se funda el queso. Emplatar y listo, a disfrutar del episodio de Big Bang Theory con un bocadillo italonipón.

Anuncios