Muy buenas gente!!!

El CLC abre sus puertas de nuevo para que aquellos que queráis diseminar y comentar con nosotros las mejores obras de BD. Estamos a punto de agotar las plazas, así que, si tienes acaloradas discusiones sobre los personajes de Dragon Ball, si conoces más tebeos que los organizadores de la Comic-con o compartes superhéroe favorito con Sheldon… Este es tu sitio!!. Llámanos al 981184298 o pásate por la biblioteca Municipal Forum y apúntate.

Este año, nos esperan grandes novedades. Entre ellas, la lectura de la obra elegida por los miembros del Club el año pasado “La Balada del Mar Salado”, la primera gran aventura de Corto Maltés y el encuentro, en la sesión inagural, con los autores del primer tebeo que caerá en nuestras manos: Sálpock: O val dos cegos. Una obra de los coruñeses Álvaro López y Luis Sendón que, a pesar de beber de los grandes del género, trasciende los limites de la ciencia ficción sabiendo aportar un toque único y personal al relato.

Como no queremos meternos más a fondo en el tebeo, os dejamos con la promo en formato video y os animamos a que os apuntéis al acabar de leer este post. Después no podréis porque … Nos lo quitan de las manos!!!