Que no te atrape la redÉse es el lema del concurso de viñetas organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña destinado a jóvenes entre 12 a 16 años que estén escolarizados en alguno de los centros secundarios de la ciudad y que está premiado con 550 €.

La temática de las obras presentadas deberá abordar de forma real, humorística, fantasiosa o como se quiera los riesgos y consecuencias asociadas a ciertos usos inadecuados de Internet y el uso responsable de las redes sociales.

Se presentará a mano una viñeta única en formato DIN A4 o un máximo de 2 viñetas con un hilo conductor en una misma página -también formato DIN A4-, que contenga una frase, frases o lema relacionado con el dibujo. Cada participante no podrá presentar más de una obra original e inédita escrita en castellano o gallego y no premiada con anterioridad.  

Los trabajos deberán ser escaneados y enviados por correo electrónico a la dirección concurso@larealidadesmuchomejor antes de las 00.00 horas del 29 de noviembre del 2013 incluyendo los siguientes datos: nombre y apellidos del autor/es, DNI, edad, dirección postal, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y una breve explicación de la idea que se quiere transmitir con la viñeta presentada.

Anuncios