Esta aventura será un proyecto nunca visto!!!!
Se trata de la primera tienda EFÍMERA. Así lo declara Manel Cráneo, cónsul del Planeta Mincha y director de Demo Editorial 
La GRAN APERTURA y CIERRE a la vez  de la tienda de Demo Editorial será el viernes 13 de diciembre en A Coruña.
Para ello, Demo firmó una alianza con el Ministerio de Ciencia del Planeta Mincha en la cuál compartirán el consulado de dicho planeta en la Tierra. El consulado venderá souvenirs de su planeta en un intento de hacer promoción cultural y turística de lo mismo. Existe vida extraterrestre? Ya tenéis la respuesta.

Manel Cráneo, Cónsul del Planeta Mincha y director de Demo Editorial, anunciará la fecha de clausura de la tienda el mismo día de su inauguración.

Según dice Cráneo: “No queremos morir con esto, tenemos muchos proyectos más en marcha. Esta tienda vamos a matarla nosotros mismos antes de que la destruya el sistema”. “En cualquier caso somos quien de matar y resucitarlo nuestro propio proyecto las veces que estimemos oportuno.”

En esta nueva tienda habrá productos tanto del Planeta Mincha como de la propia editorial, muchos de ellos exclusivos.

Poned especial atención al blog de Demo Editorial porque irán colgando allí más información, y colgarán también una programación de charlas, tertulias, talleres…

Quedamos a la espera de recibir más información porque esta aventura promete sorprendernos.

Anuncios