ComicCon Portugal

[Extraído de la página web]

 ComicCon Portugal es el primer evento de cultura pop que se celebrará en Oporto los días 5, 6 y 7 de diciembre 2014. Un evento único con una gran variedad de temas, tales como Cómics, Cine, TV, Videojuegos, Cosplay, Anime y Manga. Nuestro objetivo es hacer de este evento una marca nacional con reputación internacional, posicionándonos como “EL MAYOR ESPECTÁCULO DE CULTURA POP EN PORTUGAL“. Buscamos destacar la marca Portugal y transformar el show en una plataforma de comunicación para las marcas colocadas en diferentes segmentos que constituyen el evento.

El programa de Comic Con Portugal tiene una línea nacional e internacional de artistas en diversas áreas, con muy diversas carreras. Directrices para la selección de los artistas siguen los mismos parámetros de los convenios ya existentes a nivel internacional.

El evento tendrá lugar en EXPONOR, que cuenta con excelentes instalaciones e infraestructuras, al igual que una excelente ubicación geográfica, con fantásticas comunicaciones de Oporto al resto de Europa, las cuales contribuyen a impulsar el turismo internacional.

Anuncios