Escuela de ilustración Víctor RivasClases ilustración Victor Rivas

¿Qué es esto?

Es una Asesoría y Tutoría de Ilustración y Narración Gráfica online.

¿A quién va dirigido?

Ideal para Ilustradores que pretendan comenzar su andadura profesional en el campo de la Ilustración o Aficionados que deseen progresar y potenciar sus habilidades y conocimientos.

¿Debería tener algún nivel de dibujo?

Cualquier nivel de dibujo es apto para participar en mis clases, antes de empezar a trabajar me pondre en contacto contigo para saber que esperas y quieres.

¿Qué trato recibo?

El trato, será personalizado, aunque aprovecharemos las sinergias del grupo para avanzar.Intentaré que cada alumno consiga sus objetivos y aproveche sus habilidades de la manera más eficiente posible.Si estás empezando te puedo ayudar monitorizando tu trabajo y corrigiendo y puliendo tus entregas y así aumentar tu grado de efectividad ante el cliente.

 ¿Cómo son las clases  ?

Realizo un apoyo, seguimiento, consultas y correcciones a través de E-mail y Redes Sociales. Desde el foro en Fb haré seguimiento diario de las preguntas y dudas que expongan los alumnos, se corregirán trabajos y se aconsejarán técnicas, trucos y procesos. El grupo es imprescindible en mi metodología, activará y creará sinergias positivas para el aprendizaje, las dudas y problemas serán resueltas para provecho de todos.

Las clases online serán en riguroso directo, utilizando las prestaciones de Google+ Hangouts para videoconferencia, chat, intercambio de archivos y, la que puede hacer de estas clases únicas, al permitir compartir mi pantalla y poder ver al instante el manejo de los programas por parte de un profesional. Los grupos en directo estarán limitados a 6 alumnos.

¿Cómo me ayudarás?

En el Dibujo y Composición te ayudaré a definir tu propio estilo de dibujo, afianzando la base y adaptándo el aprendizaje a los objetivos que quieras alcanzar.

La clases se amoldarán completamente a tus necesidades, quiero aportar inmediatez y frescura para que el aprendizaje  se realice al ritmo adecuado, prescindiendo de manuales rígidos y de leyes inalterables.

Aprenderás a plantear el trabajo en base a los objetivos de la publicación, del público objetivo, del cliente del medio o del material disponible. Ser previsor y planear el itinerario de cada proyecto te ayudará a afrontarlo con más posibilidades de éxito.

Profundizaremos en el diseño de concepto y del uso de la documentación y de como reinterpretar la realidad en tu personal estilo de dibujo.

En las Técnicas Digitales de Acabado conocerás el uso de los programas con ejemplos reales, nos basaremos en trabajos simulados y resolveremos los problemas que surjan, consiguiendo que el manejo de las aplicaciones sea fluido y natural.

Te familiarizarás con los tipos de archivos, resoluciones y formatos que se precisan para una entrega de trabajo profesional.

El entintado, color y retoque digital será una ayuda estratégica a la hora de conseguir publicar

Y si tu Enfoque es profesional, durante todo el proceso de aprendizaje mostraré ejemplos de mi trabajo y como lo llevo a cabo. Utilizaremos “munición” real y en poco tiempo estarás cómodo y te manejarás con soltura entre profesionales y editores, mostrando seguro tus habilidades y potencial creativo.

Anuncios