Altar mutante IIEl sábado, 21 de Marzo, tendremos doble ración de presentación del mismo tebeo en dos puntos diferentes de la ciudad pero con dos actividades igual de descerebradas. En la primera, disfrutaremos de la música más bestia proveniente de los grupos de dos de los artífices del Altar Mutante que unirán fuerzas y decibelios para presentar el I AKELARRE MUTANTE. A partir de las 20 horas en la Casa Tomada y por solo 5 euros os podréis partir los huesos con:

NASHGUL & THEE HEAVY RANDOM TONE COLOUR LAB
Grindcore & kosmische giallo

Las dos bandas se unen esta noche para interpretar un concierto de lo más freak: Nashgul ofrecerá un set Grindcore 4 años después de su ultima aparición en A Coruña, tocando temas de su próximo larga duración y repertorio más antiguo. Por su parte Thee Heavy Random Tone Colour Lab ofrecerá un recital de clásicos del cine de terror con toda su parafernalia de sintetizadores y electrónica en modo power trío.

RONHÄ
Seguirán siendo más guays que tú

Por otro lado, Ronhä nos deleitará con su punk perfectamente equilibrado entre la mala ostia y la imbecilidad. Si no has tenido oportunidad de verlos en directo, no te pierdas esta apisonadora de risas y buen ruído.

Si sois más de gafapasta que de postureo metalero, vuestra es la segunda cita de presentación del cómic. Sobre las 00:30, una vez rematado el concierto, en La Maleta Café Bar (Antiguo Rus) se celebrará una fiesta freak en donde os toparéis con los indeseables dibujantes y guionistas que han parido esta extraña criatura.

Anuncios