En la Biblioteca Municipal Forum Metropolitano quisimos celebrar “a nuestra manera” el estreno de la película de Star Wars – “Episodio VII – El despertar de la Fuerza”, haciendo una muestra bibliográfica a la que llamamos “BiblioWars: El despertar de la siesta”, donde recogemos libros, cómics y películas relacionadas con esta saga de películas y el género de ciencia ficción.

Para ambientar esta muestra se nos ocurrió llamar a J. J. Abrams y pedirle como favor que algunos de los personajes se pasaran por la biblioteca y se hicieran una foto con los libros que separamos para celebrar este estreno. Sobra decir lo que nos dijo Abrams… y para muestra… una foto!!!

_Biblio_Wars_

Para los más incrédulos que seguramente digan que esto es un montaje, os diremos que el personaje que más nos costó que viniera fue Chewbacca por que no hay manera de entenderse con este bicho y ni que decir de Palpatine, no soltó ni una sonrisita para la cámara.

Así que, ya sabéis, pasaros por la Biblioteca del Forum Metropolitano para releer estas novelas y quién sabe si os podéis encontrar con Chewbacca y conseguís entenderos con él.

Anuncios