CartelExpoMalte

Como viene siendo habitual cada agosto, sale la entrega veraniega de Altar Mutante. En su esfuerzo continuado por ofrecer los tebeos de ciencia ficción y terror más bizarros y molones posibles, la plantilla del fanzine contraataca con la dosis habitual de posesiones diabólicas, magia casera y apariciones chungas, en este ya su número 5.

En esta entrega, con 56 páginas en glorioso blanco y negro y portada doble a color, participan autores ya habituales de la escena galaica como Debelius, Santy, Xulia Pisón, Diego Sendón, Xabier Pena, Manel Cráneo, Super C, Kike Benlloch,Roberto Díez, Juan Vidal, Luís Sendón o Álvaro López acompañados por invitados de galaxias cercanas como Suki, Roberto Díez, Christian Giussepe, Amelia Navarro, Josep F. Rico, Don Rogelio, o el imprescindible Pedro Villarejo.

Además, coincidiendo con la celebración de Viñetas desde o Atlántico, el martes 9 a las 20,00 en la Cervezoteca Malte presentarán el nuevo número e inaugurarán una exposición que durará hasta el 31 de agosto y en la que podremos disfrutar e incluso comprar alguna de las planchas originales que han ido apareciendo en el fanzine.

Anuncios