Hoy se cumplen 10 años desde que el grupo Fancómic de las Bibliotecas Municipales nació para defender el cómic como cultura. A priori, puede parecer una obviedad, ya que en los tiempos que corren el cómic es una de las principales formas de expresión y de cultura que buscan los jóvenes y no tan jóvenes, ya sean lectores, autores, editores, dibujantes… Todos han hecho que el cómic vaya cogiendo el peso y la importancia que merece en el ámbito cultural, algo que no era así hace 10 años.

Este grupo, Fancómic, ha tenido la inmensa suerte de ir creciendo a lo largo de estos 10 años tanto en número de integrantes como en importancia dentro de una red de bibliotecas que busca llegar a todos los sectores de población.

Desde aquí, todos y cada uno de los que formamos parte de este buque insignia del cómic en las Bibliotecas Municipales de A Coruña queremos agradecer y celebrar de algún modo con vosotros este aniversario que nos hace crecer con más ganas e ilusión para seguir dando lo mejor de nosotros y del mundo del cómic.

Os esperamos 10 años más a nuestro lado!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios