Este post se publicó el 16 de abril de 2013 con ocasión del premio a toda una vida concedido a Purita Campos en el 31 Salón del Cómic de Barcelona

Purita Campos: toda una vida

…Te estaría mimando, te estaría cuidando como cuido mi vida que la cuido por tiii…
Con este celo guardo yo mis tebeos de Esther y su mundo, al menos los que sobrevivieron a mi hermana y los que he comprado recientemente. No voy a detenerme en loar a la hija de Purita y Douglas porque ya lo he hecho en post anteriores, sino a su autora, la queridísima Purita, a la que tuve el placer de conocer en mi última estancia en el Salón de Cómic de Barcelona.
Purita, POR FIN has recibido este premio tan merecido que se te ha escapado edición tras edición para indignación de tus admiradores.Puedo hablar en boca de los fanáticos de tu creación y decir que es como si se lo otorgaran a álguien de la familia porque eso es lo que representa Esther para nosotros.

Gracias, Purita, por tantas ensoñaciones, por esos recuerdos de infancia tan gratos con el tebeo en la mano y por supuesto por los momentos tan agradables que en la actualidad se generan al abrir tanto los cómics de Esther y su Mundo como las seductoras Nuevas Aventuras. Aprovecho también la ocasión para decirle a Carlos Portela -por ventura o desventura con internet no hay secretos- que estamos ansiosos por leer la continuación de las mismas pero que ante todo, fuerza y mucho ánimo.

Te queremos Purita, Felicidades