porquelosososdeberianllevarcalzoncillosA veces , a través del facebook, me llegan memes y viñetas de theOatmeal.com , pero tener los chistes recopilados en un volúmen que puedo manosear, es mejor. Ya me había echado unas buenas risas con “Cómo saber si tu gato planea matarte” así que seleccioné para la biblioteca  “Por qué los osos deberían llevar calzoncillos” con un ojo tuerto (no puedo decir que a ciegas porque ya sabía lo que me iba a encontrar, chistes hilarantes, parodias amables, anécdotas reconocibles de la vida misma).

Las diatribas sobre los juegos online, los urinarios públicos o los estudios son geniales porque atacan situaciones reconocibles . Me parto con esas anécdotas  cotidianas, pero que me troncho en voz alta, vaya, sea en el bus, en casa o en el váter (si lo leéis en el baño vais a tardar en salir más de lo habitual) .   Y en más de una ocasión me río con los dientecillos apretados porque pienso: Oh sí. Esto me ha pasado a mí.  Y leído en viñetas son chascarrillos que molan , pero una vez extrapolados a la realidad no son tan graciosos, así que en el fondo me estoy riendo de mi misma  mientras me evoco en esa ridícula situación.  Ah, cachondearse de uno mismo. Algo tan necesario, sano y extraordinario.  

Sentencia:  Si eres fan de Apple, si has comido plastilina, si te interesan los sueños y te gustan los osos en calzoncillos, este es tu libro de humor.

Indice de molaridad: 9 (que me he reído mucho, señores, y esa es mi debilidad)

